domingo, 24 de enero de 2010

Voces libres

-Te quiero.

                                                                               (Y yo te odio.)

_Te amo.

                                                                             Amame pues.


-Vení.

                                                                             Voy.



-Te idolatro,
te bebo,
me nutro…

                                                                               Lo sé.
                                                                               Andate,
                                                                               Olvidame,
                                                                               Morite.

-Pero, te amo…

                                                                               Si, y yo no.

-Es que sin amor no soy nada.

                                                           Si, y yo no existo sin odio.

-Te olvido pues…
                                                                           Olvidame.

-Muero…
                                                                           Morite.

-Bueno, adiós.
                                                                           Chau, cariño.



(Gracias a niki, por acceder a jugar conmigo)

2 comentarios:

niki dijo...

Muy buen diálogo, Loli, con sentido del humor y concisión, un placer leerlo.

Loli dijo...

Muchas gracias, Arturo. Habrá que hallar las palabras que formen una continuación.

besos