Voces Libres II

-¡Volví!

-Volviste…

-No te noto alegre con mi regreso.

-Te pedí que te fueras no que regresaras.

-Pero querías que volviera, ¿no?

-Quería que te fueras.

-Pero en el fondo deseabas que me quedara.

-Deseaba que te fueras.

-¿Y por que no me lo dijiste?

-¿Decirte que?

-Que me fuera…

-Te lo dije.

-Pero no me dijiste que no regresara.

-No, pero se entendía.

-Entonces no te alegra mi vuelta…

-No.

-Bien. Te dejo entonces.

-Dejame de una vez, por favor.

-No esta claro…vos queres que me quede.

-No podría ser mas claro. Te pedí que te fueras.

-¿Y no lo hice acaso?

-Pero volviste.

-Es que nunca me fui.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Déjalo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Loli ha dicho que…
jaja, no me digas a mi, deciselo a las voces.

¿por que no puedo ver tu perfil?

Entradas populares de este blog

Desiderata

Two short poems by AML

El candidato